La ciudad de Mendoza fue escenario de la Fase Regional del Campeonato Argentino de Selecciones U11 de básquet, certamen que reunió a los mejores talentos de la categoría en representación de las distintas federaciones del país.
En el seleccionado masculino de la Federación Mendocina formó parte Genaro Cazorla, actual jugador de la Escuela Municipal de Básquet de Real del Padre. Por su parte, en el equipo femenino estuvo presente Anelei Lucero, quien representa al Club Unión Social y Deportiva Bowen.
Los jóvenes representantes de la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín” tuvieron destacadas actuaciones a lo largo del torneo, alcanzando en algunos encuentros registros de doble dígito y aportando al rendimiento colectivo de sus equipos.
Gracias a las buenas campañas realizadas, tanto el seleccionado femenino como el masculino de Mendoza lograron la clasificación a la fase final del Campeonato Argentino de Selecciones U11, donde buscarán seguir siendo protagonistas a nivel nacional





