Amenazas de bomba en las embajadas de Estados Unidos e Israel en Buenos Aires

Evacuaron la embajada de Israel y de Estados Unidos en la Argentina tras una amenaza de bomba. Fue a través de un correo electrónico en el que expresaron “judíos los vamos a matar a todos”.

En el edificio ubicado sobre la Avenida de Mayo al 701 hay un fuerte despliegue de la Policía Federal Argentina y efectivos antiexplosivos.

Fuentes policiales le indicaron a Noticias Argentina que el jefe de seguridad de la delegación diplomática se comunicó con la Comisaría Vecinal 1D de la Policía porteña e informó que recibieron al mail oficial una amenaza de bomba.

Ante este escenario, de forma preventiva fue cortado el tránsito en la avenida de Mayo. Además, se confirmó que hubo otra amenaza en la Embajada de Estados Unidos, ubicada en el cruce de las calles Colombia y Cerviño.

“Informan que el jefe de seguridad de embajada de EE.UU. recibió vía mail una amenaza de Bomba y personal de PFA se sumó al lugar”, explicaron.

Por este motivo se realizó un perímetro externo por personal del Escuadrón anti Bomba que habría dado negativo.

Fuente: Cadena3

Amenaza de bomba en la Embajada de Israel y de Estados Unidos

Quizás pueda interesarte

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego "Malvinas: La última carta", el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará...

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...