lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Continuan los aumentos en el combustible, ahora se sumo YPF

Tras los aumentos del 37% que implementó Shell y Axion este miércoles, la petrolera de bandera nacional YPF también aplicó subas esta noche, por lo tanto las pizarras ya se actualizaron en la provincia de Mendoza.

Se trata de la tercera actualización en menos de un mes. En noviembre llegó al 14% y el 8 de diciembre alcanzó el 25%. Hoy, las subas de las naftas de YPF rondan entre el 37 y el 41 por ciento.

Los nuevos valores de los combustibles de YPF en Mendoza:

  • Súper: pasó de $430 a $599
  • Infinia:aumentó de $526 a $725
  • Diesel Ultra: de $466 a $655
  • Infinia Diesel:de $546 a $769

El incremento responde al movimiento del tipo de cambio oficial y al proceso de recuperación de precios por el atraso acumulado en lo que va del año.

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...

Hay alerta amarillo por viento

Hay alerta amarillo por viento

Después las tormentas la temperatura bajó y el calor nos da una tregua, para hoy se espera una máxima de 24º, con probabilidad de tormentas y chaparrones durante toda la jornada. Además -para la mañana y la tarde-, hay alerta amarillo por viento. De acuerdo al...