lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

Llegó a los cines argentinos “Sound of Freedom”, la polémica película sobre la trata infantil

Desde hoy se puede ver en todos los cines de Argentina la película Sound of Freedom (Sonido de Libertad), una producción que a partir de una historia real  denuncia el grave delito de la trata de niños.

Producido por el actor y activista mexicano Eduardo Verástegui, el filme está basado en la historia real del agente estadounidense Tim Ballard, quien es personificado por Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo.

Ballard, que se ocupaba de casos de pedofilia, deja su puesto en las fuerzas de seguridad al advertir que, pese a haber capturado a muchos delincuentes, no ha podido rescatar a las víctimas.

Movido por la certeza de que “los niños de Dios no están a la venta”, arriesgará su vida para ir al rescate de los pequeños secuestrados para el oscuro y millonario negocio de la explotación sexual.

“Más que una película, Sonido de libertad ya se ha convertido en un movimiento que busca erradicar la trata de niños para explotación sexual. Recuerden, los niños de Dios no están a la venta. Todos al cine a ver Sonido de libertad”, afirmó Verástegui en un video publicado en Facebook.

En el día de su estreno en Estados Unidos, el pasado 4 de julio, la cinta lideró la taquilla. Hoy, a menos de dos meses, ya fue vista por más de 18 millones de personas.

Quizás pueda interesarte

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición neutral sobre el tema --como...