lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Se viene un feriado extra largo de seis días en Semana Santa

El Gobierno definió finalmente el listado de los feriados con fines turísticos que tendrá el 2024 y hay una sorpresa: un mega fin de semana largo con seis días consecutivos de descanso para los argentinos.

A través del Decreto 106/2023, publicado este viernes el Boletín Oficial bajo las firmas del presidente Javier Milei, su jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y el ministro de Interior, Guillermo Francos; se establecieron cuántos fines de semana largos habrá para promover la actividad turística a lo largo del país.

En línea con la Ley N° 27.399 que dispone los feriados nacionales y días no laborables, el Poder Ejecutivo fijó los tres “días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deben coincidir con los días lunes o viernes” para el 2024.

Entre estos se definió decretar al lunes 1° de abril como feriado puente con fines turísticos: este se sumará a Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas para lograr un mega fin de semana largo de seis días.

 

Quizás pueda interesarte

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición neutral sobre el tema --como...