Así se prepara el parque Yrigoyen para recibir la primavera

En el predio lindero al Parque de los Jóvenes, detrás del teatro griego “Chacho Santa Cruz”, se trabaja a todo ritmo para recibir la primavera.

Este 21 de septiembre vuelve “Primavera en el Parque”, con múltiples actividades recreativas, música en vivo y el cierre de “Estelares”.

Todo comenzará a partir de las 3 de la tarde, con la Feria de la Juventud, sector de food trucks, juegos y recreación. Sobre el escenario, que ya se está armando (ver foto), actuarán las bandas sanrafaelinas “Esperando La Grúa”, “Viene Piedra”, “Ramé”, “Halley”, “South Flavor”, “Efímeros” y “100 Pesos”. A su término – alrededor de las 20:30 – Manuel Moretti y su banda “Estelares” protagonizarán el gran cierre de la jornada.

El operativo de seguridad incluirá el corte de calle Vicchi y presencia de efectivos en el interior y los alrededores del predio. También habrá controles del Municipio de San Rafael para evitar el expendio de bebidas alcohólicas.

 

Quizás pueda interesarte

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...