Mientras la Gendarmería Nacional sigue con la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años que desapareció en Corrientes, se supo que un hombre llamó al 911 en la noche del martes y denunció haber visto en Resistencia, Chaco, al pequeño dentro de una camioneta el pasado jueves, el día que desapareció.
Desde el medio Diario Chaco indicaron que en la denuncia el hombre detalló ver una camioneta Toyota Hilux color blanca, con vidrios polarizados, detenerse en la Ruta Nacional N° 11. Del vehículo descendieron un mayor con un menor, que describió que se trataba de Loan.
Según detalló, el niño vestía una remera azul y jeans, y aparentemente se sentía descompuesto, ya que vomitó en una bolsa.
Como sucede en todos los casos, las autoridades ahora investigan para saber si es verídica o no la denuncia que realizó la persona, ya que en estos seis días de búsqueda hubo muchos llamados falsos.
Las autoridades informaron que este miércoles aumentaron el rango de rastrillajes para encontrar a Loan Danilo Peña ante la incorporación de efectivos de Salta y Mendoza, junto con dos expertos en búsqueda.
En el sexto día de búsqueda crece el escenario de misterio e incertidumbre y los investigadores resaltan que son horas claves para encontrar al menor.