Con unos mil asistentes se realizara una nueva edición de la fiesta del Adulto Mayor

El fin de semana San Rafael celebrará la Fiesta Departamental del Adulto Mayor, donde casi 1000 personas de todo el departamento disfrutarán de una jornada con premios, sorteos, música en vivo y mucha diversión.

Se trata de la 19na edición del tradicional certamen que reúne a centros de jubilados, grupos y particulares que llegan desde la Ciudad y los distritos. Este año, el festejo se llevará a cabo el sábado desde las 9.30 en la sede del Club Deportivo Argentino (Iselin y Belgrano).

“Estamos muy contentos porque superamos las expectativas y vendrán adultos mayores de todos los barrios y distritos”, destacó la Directora de Desarrollo Social de la comuna, Mariela Langa.

En el certamen habrá importantes premios a la mejor mesa, mejor torta y la elección de la Reina del Adulto Mayor, que luego nos representará a nivel provincial.

Además, habrá música en vivo con la apertura de la Banda de Música de la Policía de Mendoza y luego los shows de Kaluka y Kenay que le podrán ritmo a la jornada para el gran baile.

“Es una fiesta pensada para que puedan disfrutar, sociabilizar y divertirse”, concluyó diciendo Langa.

Quizás pueda interesarte

Día de Batman

Día de Batman

Cada 23 de julio se rinde un homenaje especial al Caballero Oscuro, también conocido como el Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos...