Copa América 2024: fixture completo de partidos y sedes de la competencia

La Copa América 2024 está cada vez más cerca y comienzan a conocerse más certezas de la competencia continental que se disputará en Estados Unidos. Después de anunciar las sedes del partido inaugural y la final, la CONMEBOL dio a conocer el resto de las sedes.

El pasado 20 de noviembre se conoció que el Mercedes Benz Arena sería el estadio que reciba el primer encuentro en Atlanta y, con la confirmación del fixture y los cabezas de serie de cada grupo, se confirmó que Argentina será uno de los que disputará ese partido por ser la selección cabeza de serie correspondiente al Grupo A.

Además, junto al estadio de Atlanta y al Hard Rock Stadium, de Miami, se dieron a conocer los 14 estadios en total que recibirán la competencia. Estos están distribuidos a lo largo y ancho de todo el país estadounidense. Cuatro corresponderán a la Costa Oeste, cinco al centro del país y otros cinco a la Costa Este.

FIXTURE

 

CALENDARIO COPA AMÉRICA 2024

La fase de grupos de la competencia se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 2 de julio. Los cuartos de final se disputarán entre el 4 y 6 de julio. Las semifinales tendrán lugar el 9 y 10 de julio. Mientras que, el tercer puesto se disputará el 13 de julio y la final concluirá con la competición el 14 de julio.

 

Todas las Sedes de la Copa América 2024

 

Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada

AT&T Stadium, Arlington, Texas

Children’s Mercy Park, Kansas City, Kansas

Exploria Stadium, Orlando, Florida

GEHA Field at Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri

Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida

Levi’s Stadium, Santa Clara, California

Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia

MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey

NRG Stadium, Houston, Texas

Q2 Stadium, Austin, Texas

SoFi Stadium, Inglewood, California

State Farm Stadium, Glendale, Arizona

Quizás pueda interesarte

A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

Hoy se cumplen 30 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que marcó una de las jornadas más trágicas en la historia de...