lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Arranca la Copa de la Liga Profesional

Luego del final de la Liga Profesional, en la que River se consagró campeón, y dos fines de semana de descanso, hoy se pondrá en marcha la Copa de la Liga Profesional, con el partido entre Belgrano y Estudiantes de La Plata, en Córdoba desde las 19:30.

Boca, el campeón defensor de 2022, hará su debut el viernes en La Bombonera ante Platense, mientras que el Millonario buscará dar vuelta la página tras la eliminación de la Copa Libertadores cuando el domingo visite a Argentinos Juniors, que también quedó afuera del certamen continental.

¿Cómo se jugará la Copa de la Liga Profesional?

Los 28 equipos participantes están divididos en dos zonas de 14 equipos cada una, en las que se enfrentarán todos contra todos en una sola rueda de partidos. Además, habrá una fecha interzonal de clásicos.

Zona A: Vélez, Barracas Central, Argentinos Juniors, River, Arsenal, Instituto, Rosario Central, Atlético Tucumán, Huracán, Banfield, Gimnasia, Talleres, Independiente y Colón.

Zona B: Boca, Sarmiento, Tigre, Platense, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Newell’s, Central Córdoba, Lanús, San Lorenzo, Belgrano, Estudiantes, Unión y Racing.

Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, donde se cruzarán contra rivales de la otra zona en el estadio del mejor clasificado. Luego, habrá semifinales y, por último, la final.

Quizás pueda interesarte

Mbappé anunció que se va del PSG

Mbappé anunció que se va del PSG

El diario francés L'Equipe ha informado que Kylian Mbappé ya comunicó a los dirigentes del Paris Saint-Germain (PSG) que se marchará este verano. Según el medio, tras largos meses de incertidumbre de parte del astro del fútbol frances, el "culebrón ha terminado". El...

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Boca venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024, y con este resultado se acercó a los primeros puestos del grupo. Los goles del equipo dirigido por Diego Martínez fueron convertidos por Miguel...