Boca fue sorprendido anoche ante Tigre y perdió 1-0

Después de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca perdió 1 a 0 con Tigre en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en su segunda derrota seguida del torneo.

El visitante metió el 1 a 0 a los 37 minutos con un cabezazo de Abel Luciatti en un córner. Al Xeneize le costó generar peligro y solo mostró algo de desequilibrio el «Changuito» Zeballos.

El esquema con doble 9 con Cavani y Benedetto no funcionó. Almirón sacó al “Pipa” en el entretiempo y puso a Vicente Taborda. Boca lo buscó hasta el final pero no tuvo ingenio para romper el cero.

El Xeneize le ganó a Platense en el debut pero venía de caer con Sarmiento en Junín. Con tres puntos, está 8°, fuera de la zona de clasificación.

Luego del triunfo por penales contra Racing y a un mes de la semi con Palmeiras, Jorge Almirón decidió poner un once que mezcla titulares y suplentes.

Respecto al equipo del miércoles, siguieron en cancha Sergio Romero, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández, Luis Advíncula y Edinson Cavani.

Sin Rojo, el capitán fue Romero y fue ovacionado por los hinchas en la Bombonera después de los dos penales que le atajó a Racing por la Copa.

Tigre había perdido con Racing y Sarmiento y, con el triunfo de hoy, salió del último puesto. Lucas Pusineri debutó como técnico.

Quizás pueda interesarte