lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

Boca fue sorprendido anoche ante Tigre y perdió 1-0

Después de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca perdió 1 a 0 con Tigre en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en su segunda derrota seguida del torneo.

El visitante metió el 1 a 0 a los 37 minutos con un cabezazo de Abel Luciatti en un córner. Al Xeneize le costó generar peligro y solo mostró algo de desequilibrio el «Changuito» Zeballos.

El esquema con doble 9 con Cavani y Benedetto no funcionó. Almirón sacó al “Pipa” en el entretiempo y puso a Vicente Taborda. Boca lo buscó hasta el final pero no tuvo ingenio para romper el cero.

El Xeneize le ganó a Platense en el debut pero venía de caer con Sarmiento en Junín. Con tres puntos, está 8°, fuera de la zona de clasificación.

Luego del triunfo por penales contra Racing y a un mes de la semi con Palmeiras, Jorge Almirón decidió poner un once que mezcla titulares y suplentes.

Respecto al equipo del miércoles, siguieron en cancha Sergio Romero, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández, Luis Advíncula y Edinson Cavani.

Sin Rojo, el capitán fue Romero y fue ovacionado por los hinchas en la Bombonera después de los dos penales que le atajó a Racing por la Copa.

Tigre había perdido con Racing y Sarmiento y, con el triunfo de hoy, salió del último puesto. Lucas Pusineri debutó como técnico.

Quizás pueda interesarte

Las universidades nacionales, al borde del cierre

Las universidades nacionales, al borde del cierre

A pocos días del inicio de clases, las universidades nacionales enfrentan una situación inédita: si el gobierno no dispone un aumento de las partidas y continúan funcionando con el mismo presupuesto de 2023, en apenas dos meses podrían cerrar sus puertas. Frente a...