lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Brasil recibe a Argentina en el superclásico sudamericano

La Selección Argentina enfrentará hoy a Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, ambos combinados cayeron la semana pasada y buscarán retomar la senda del triunfo.

Cabe destacar que el conjunto brasilero nunca ha perdido jugando como local por las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo que es un gran incentivo para el conjunto argentino de conseguir uno de los pocos logros que le faltan en su historia.

El equipo liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni se encuentra en el predio de Ezeiza desde hace una semana. La albiceleste viene de una derrota por 2 a 0 ante Uruguay en la Bombonera.

Mientras que los dirigidos por Fernando Diniz, cayeron ante Colombia por 2 a 1 en Barranquilla.

El partido será desde  las 21:30 horas y se jugará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, lugar donde la Argentina venció a Brasil en la final por la Copa América 2021.

La terna arbitral será 100% chilena y estará integrada por el árbitro principal Piero Maza; los asistentes uno y dos serán Miguel Rocha y Felipe González, respectivamente; y Felipe González en cuarta posición.

El partido  se podrá ver en vivo por TV Pública y TyC Sports.

Los otros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del día:

Paraguay 20:00 Colombia

Ecuador 20:30 Chile

Uruguay 20:30 Bolivia

Perú 23:00 Venezuela

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...