lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Boca venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024, y con este resultado se acercó a los primeros puestos del grupo.

Los goles del equipo dirigido por Diego Martínez fueron convertidos por Miguel Merentiel (a los 8 minutos del primer tiempo) y por Kevin Zenón (28 de la segunda mitad).

Así, el Xeneize, que continúa invicto en el torneo local, sumó 9 puntos y quedó sexto en la tabla de posiciones, a cuatro unidades del líder Godoy Cruz, que tiene 13.

Por su parte, River igualó este miércoles por la noche como visitante ante Atlético Tucumán 0 a 0 y sigue al frente de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, en partido por la quinta fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, y el “Millonario” dispuso de un tiro penal para ganarlo, pero el remate de Esequiel Barco salió desviado por encima del travesaño, en la primera etapa.

Con el empate, River alcanzó las 11 unidades y continúa al frente de la Zona A; al tiempo que Atlético suma 3 puntos y sigue en el fondo de las posiciones del grupo.

En la próxima fecha, la sexta, River recibirá el domingo venidero desde las 19.15 a Banfield, en el estadio Monumental.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...