lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Messi subastara camisetas que uso en Qatar 2022 para beneficio de un hospital de Barcelona

A un año del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi puso a disposición seis camisetas de la Selección Argentina que utilizó durante el certamen, para subastar. El precio inicial de las camisetas se estima que supera las siete cifras.

“Seis camisetas del Mundial. Una subasta. Hoy, mis amigos de @acmomento anunciarán en @sothebys la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final”, detalló Messi en sus redes sociales, en la previa del partido que la selección disputará este martes frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Pueden ofertar en la web de Sotheby’s del 30 de noviembre al 14 de diciembre. Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras”, indicó Messi.

El paquete incluye las camisetas que Leo usó en los primeros tiempos de los partidos frente a Arabia Saudita, México (por fase de grupos), Australia (octavos de final), Países Bajos (cuartos de final), Croacia (semifinal) y la de la final ante Francia. El valor estimado es de 10 millones de dólares, aunque no se descarta que la oferta final supere ese número.

Tal como resaltó la casa de remates Sotheby’s, si la suma sobrepasa el valor estimado, se convertiría en la colección de recuerdos deportivos más valiosa jamás subastada.

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...