lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

San Lorenzo y Defensa y Justicia definen quien disputará la final de la Copa Argentina

San Lorenzo  se enfrenta esta noche a Defensa y Justicia en el marco de la segunda semifinal de la Copa Argentina 2023. En tanto, anoche Estudiantes de La Plata venció y eliminó a Boca por 3-2 y ya espera su rival en la gran final. El partido se podrá ver desde las 21:10 por TyC Sports.

El “Ciclón” viene de ganarle 1-0, justamente, a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomagnello, el pasado domingo 12 de noviembre, en un partido donde los de Insua fueron superiores al “Halcón” y pudieron volver a la victoria tras 12 fechas en la Zona B de la Copa de la Liga.

Esta victoria lo dejó en el sexto lugar, compartido con Estudiantes de La Plata, de la tabla anual con 61 puntos a una sola unidad de Rosario Central, último en estar clasificando a la Copa Libertadores 2024. Por ello, dependiendo de un milagro en la Copa de la Liga para clasificar a los cuartos de final, la Copa Argentina es el gran objetivo de San Lorenzo que busca volver a jugar la máxima competición continental.

Recordemos que el ganador de la Copa Argentina obtiene pase directo a la Copa Libertadores 2024 además accede a jugar el trofeo de campeones del fútbol argentino.

Quizás pueda interesarte

Hay alerta amarillo por viento

Hay alerta amarillo por viento

Después las tormentas la temperatura bajó y el calor nos da una tregua, para hoy se espera una máxima de 24º, con probabilidad de tormentas y chaparrones durante toda la jornada. Además -para la mañana y la tarde-, hay alerta amarillo por viento. De acuerdo al...