El calendario vendimial continúa este fin de semana con tres nuevas fiestas

El calendario de vendimias de San Rafael sigue avanzando y este fin de semana será el turno de tres nuevas celebraciones.

El telón se abrirá en la noche del viernes en el club San Martín de Salto de las Rosas. Desde las 20.30 la comunidad de Cañada Seca celebrará “Aroma de Cosecha”.

El sábado la actividad se mudará al Este del departamento ya que es el turno de Real del Padre. La “Vendimia del Trabajo y la Familia” tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Escuela Técnica Seizo Hoshi. La fiesta cerrará con una gran peña con shows musicales en vivo.

Para cerrar el fin de semana, el domingo a las 20.30 será el turno de la Villa 25 de Mayo. Su celebración vendimial “Poder del Pueblo” se llevará a cabo en las instalaciones del salón de usos múltiples, ubicado frente a la Plaza Centenario.

La continuidad de las actividades será el viernes 10 en Punta del Agua, el sábado 11 en El Sosenado y el domingo 12 en El Cerrito.

Quizás pueda interesarte

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego "Malvinas: La última carta", el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará...