El Polo Textil organiza una compra comunitaria de materiales

Con el objetivo de abaratar costos y brindar un aporte a la economía de los emprendedores, desde el Polo Textil se está organizando una compra colectiva de materiales.

La convocatoria invita a emprendedores de rubros textiles, marroquinería estampados o similares. “El objetivo es aunar esfuerzos y acceder a materiales a menor costo que hacerlo de manera individual”, explicó la coordinadora del espacio Natalia Galamba.

De esta manera se podrían realizar compras de manera mayorista que los pequeños emprendedores no tienen la capacidad de hacer por si solos, ya que las exigencias son muchas y los precios son altos. “La idea es brindar oportunidades a pequeños emprendedores o a aquellos que se están iniciando” apuntó Galamba.
Aquellos que quieran participar pueden inscribirse mediante el WhatsApp 2604027190 o en el link disponible en las redes sociales de “Tu Municipio – Polo Textil”.

“Nosotros no vamos a manejar dinero, ni tampoco haremos la compra. Vamos a ser nexo entre los grupos. Si podemos luego agilizar el contacto con proveedores, a quienes ya conocemos”, explicó la coordinadora del Polo.
La reunión será el viernes 29 de setiembre a las 15 en El Taller espacio cultural, en Suipacha y Emilio Civit.

 

Polo Textil

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...