lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Telefe confirmó el regreso de PH

Luego de una larga espera y mucha incertidumbre acerca de su regreso, Telefe anunció finalmente una nueva temporada de PH, Podemos Hablar, el histórico programa de los sábados a la noche conducido por Andy Kusnetzoff.

El clásico programa reúne invitados de distintos ámbitos del medio con diferentes historias y personalidades. Allí pasan por increíbles secciones, entre ellas el infaltable punto de encuentro, y disfrutan de una cena con charlas sobre actualidad.

“En un momento en el que necesitamos un punto de encuentro ¡VUELVE PODEMOS HABLAR! Muy pronto con Andy Kusnetzoff”, escribió el canal en sus redes sociales.

La respuesta de Andy Kusnetzoff ante la incógnita del regreso de PH, Podemos Hablar

Este martes, Andy Kusnetzoff había hablado en LAM (América TV) sobre el futuro de PH, Podemos Hablar (Telefe). Como todavía no había confirmación oficial de su regreso, el conductor de Perros de la calle (Urbana Play) dijo: “Yo creo que va a volver, estamos viendo”.

El notero insistió con saber cuál era el motivo del retraso y el conductor explicó: “Estamos sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación, y tiene que ver con eso, es lo que convenimos con el canal, no hay ningún drama”.

Por otro lado, Yanina Latorre reveló, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, un dato del canal (Telefe): “Él se encaprichó con varios pedidos, no me especifican, se puso firme en algún tipo de capricho, por ahí él también habla de que quiere cambiar algo para que no sea siempre lo mismo, y el canal le dijo que no lo va a cumplir, que no puede”.

Y agregó la panelista: “Últimamente, el año pasado estaba costando el tema de los invitados, traer gente distinta”. “La gente empezó a cobrar para ir”, dijo.

Quizás pueda interesarte

Las universidades nacionales, al borde del cierre

Las universidades nacionales, al borde del cierre

A pocos días del inicio de clases, las universidades nacionales enfrentan una situación inédita: si el gobierno no dispone un aumento de las partidas y continúan funcionando con el mismo presupuesto de 2023, en apenas dos meses podrían cerrar sus puertas. Frente a...