Desde su debut en 2021, El juego del calamar se convirtió en un fenómeno global que atrapó a millones de espectadores. Aunque inicialmente su creador, Hwang Dong-hyuk, no tenía intenciones de continuar la historia, el éxito arrasador hizo casi inevitable la expansión del universo de la serie. Así fue como en diciembre de 2024 se lanzó la segunda temporada, que logró cumplir y hasta superar las expectativas del público.
Pero todo tiene un final, y ahora la historia llegará a su cierre definitivo. La tercera y última temporada de la exitosa producción surcoreana aterrizó en Netflix este 27 de junio, con todos sus episodios disponibles desde las 04:00 a.m.
Sinopsis temporada 3
En esta entrega final, la trama sigue los pasos de Gihun, quien, devastado por la pérdida de su mejor amigo y traicionado por el líder del juego, se propone detener la cruel competencia de una vez por todas. Sin embargo, el enigmático líder no piensa ceder fácilmente y ya tiene en marcha sus próximos movimientos. A medida que avanza la historia, los desafíos se vuelven aún más peligrosos y el dilema moral se intensifica: ¿es posible conservar la humanidad en un entorno dominado por la brutalidad?
Los actores Lee Jung-jae y Lee Byung-hun regresan en sus roles para este cierre que promete ser tan impactante como inolvidable. El mundo entero está a la expectativa del desenlace de esta historia que marcó un antes y un después en el streaming.