En 2005, Mike Tyson, ex campeón del mundo y una verdadera leyenda para los pesados del boxeo, peleó por última vez. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Iron Mike volverá a protagonizar un combate.
Cerca de cumplir 58 años, y después de casi dos décadas, el ex peleador estadounidense volverá a subir al ring para pelear con un curioso rival.
Se trata del influencer y actor, Jake Paul, que hace algunos años incursionó en la práctica del deporte. El duelo se realizará el próximo 20 de julio en el Estadio AT&T de Texas.
Una de las curiosidades es que el enfrentamiento será transmitido a través de la plataforma de películas y series Netflix, que este jueves compartió un avance.
Respecto a su regreso, el púgil neoyorquino recordó que él fue quien ayudó a su rival a dar sus primeros pasos en el deporte y le lanzó una dura advertencia.
“Lo inicié (a Paul) en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones Jr. y ahora planeo terminar con él”, sentenció Tyson.
Por su parte, Paul se mostró entusiasmado por tener esta pelea y aseguró que será una gran oportunidad para mostrar su valía contra “el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos”.
“Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”, aseveró.
Cabe recordar que la última vez que el Chico Dinamita, (cuya carrera terminó con un balance de 50 victorias -44 por nocaut- y seis derrotas) luchó, fue frente a Roy Jones Jr. en una exhibición que se realizó en noviembre de 2020.