Parque Industrial: Más seguridad y adjudicaciones de lotes a nuevas empresas

El Municipio de San Rafael trabaja en mejoras para el Parque Industrial de Cuadro Nacional. El objetivo es poner en valor el espacio y lograr la instalación de nuevas empresas en el predio ubicado en calle La Intendencia.

Como primera medida, tras reuniones con la Cámara de Comercio, se determinó un refuerzo de la seguridad en el lugar.

El objetivo de esto es solucionar los actos de vandalismo que se registran en el predio, es por eso que se incorporará seguridad privada en horarios específicos y también se reforzará la presencia de vigilancia por parte de empleados municipales.

Hay que destacar que se trata de un predio de gran tamaño, de más de 42 hectáreas, que implica un gran esfuerzo de mantenimiento.

Asimismo, se han adjudicado 5 nuevos espacios, por lo que ya totalizan 26 los lotes con proyectos de empresas en el predio.

Hay que destacar varios empresarios manifestaron su intención de afincarse o empezar a montar sus emprendimientos en el Parque Industrial.

“La voluntad es que de aquí a fin de año podamos tener instaladas o en proceso de instalación a varias empresas nuevas”, indicó la Directora de Planificación, Cristina Da Dalt.

Quizás pueda interesarte