lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Ampliación de la recolección diferenciada en Las Paredes

El programa de Recolección Diferenciada se amplía a la zona de Las Paredes. Más de un centenar de vecinos se incorporarán a la recuperación de plásticos, cartones y papeles.

“Estamos ampliando las zonas de recolección diferenciada y llegando a más distritos. Son los propios vecinos que nos piden y se comprometen con esta acción”, explicó el coordinador del área Javier Marino.

Por estos días cuadrillas municipales visitarán a los vecinos paredinos para la entrega de bolsas transparentes que permitirán clasificar los residuos antes de su disposición.

“En una primera etapa, de prueba piloto, vamos a iniciar con algunos sectores para poder llegar de manera efectiva a los vecinos”, anunció el subdelegado de El Chañaral, Esteban Schiavino.

La recolección especial será una vez por semana, y se trabajará –en esta instancia inicial- en siete callejones, llegando aproximadamente a un centenar de personas.

El objetivo es comenzar con la recolección especial de plásticos, cartones y papeles el próximo lunes 20 de noviembre, una vez que se complete la capacitación a los vecinos.

Quizás pueda interesarte

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix anunció que aumentará en un 72% el precio de sus suscripciones. Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes. La popular compañía de...