lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

Anécdotas y un vestido especial: la merienda de Sol Indiveri con Reinas Nacionales

La estancia en la Ciudad de Mendoza de nuestra representante vendimial, Sol Indiveri, tuvo un capítulo muy especial en la tarde del jueves: un hotel del centro capitalino fue sede de una merienda que la soberana sanrafaelina compartió con Reinas Nacionales de la Vendimia.

Junto a Sol estuvieron la actual reina nacional, Ana Laura Verde, la virreina nacional, Gemina Navarro, y soberanas nacionales de mandato cumplido, entre ellas las sanrafaelinas Marcela Perdigues (1982) y Cecilia Fornara (1998).

Fue un encuentro distendido, repleto de anécdotas y vivencias. En agradecimiento a su presencia de quienes integran la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (CORENAVE) y la Comisión de Virreinas Nacionales de la Vendimia (COVINAVE), Sol les entregó un cuadro con una frase cuya autora es su abuela, Nilda Eraso, reina nacional del año 1958.

Un dato muy particular es que Sol, para esta ocasión tan especial, lució un impecable vestido rojo, propiedad de su abuela y que Nilda usó durante una fiesta nacional.

“Son muchas las sensaciones que me atraviesan por estos días, principalmente la emoción de vivir y sentir el mundo vendimia. Estoy feliz del enorme apoyo que me están brindando aquí y principalmente el que recibo de mi amado San Rafael”, expresó Sol, en declaraciones posteriores a la merienda.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...