lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

Antes y después, los cambios logrados por el Municipio a lo largo de los años

En menos de un minuto y medio y aprovechando las imágenes satelitales que ofrece la plataforma Google Earth, un video donde exhibe el antes y después de lugares en los que invirtió el Municipio de San Rafael, tanto para remodelar espacios ya construidos o bien para ejecutar distintas obras donde antes no había nada.

Las plazas San Martín, Independencia, Comunidad Valenciana, el Parque de los Niños, la plaza Francia, el Parque de los Jóvenes, la nueva terminal de ómnibus, la rotonda de la bandera y apertura avenida San Martín, el Museo de Historia Natural, la cancha de hockey de Monte Comán, la cancha de las Estrellas del Parque y obras en la Isla del Río Diamante, el polideportivo de Villa Atuel, la pista de atletismo del Polideportivo Nº 1, los nuevos tramos de las avenidas Rivadavia, Granaderos y Telles Meneses, y los paseos Rawson y Dean Funes, son las obras que muestra “el antes y el después” de la intervención del Municipio de San Rafael.

“Uno de nuestros objetivos fue que San Rafael avance a través de obras no solo estéticas sino también estructurales. Creamos lugares donde había lotes baldíos, remodelamos espacios públicos que estaban abandonados, abrimos calles para agilizar el tránsito y descomprimir avenidas y rutas, creamos infraestructura deportiva en terrenos incultos, y así muchos ejemplos más que exhiben la transformación que ejecutamos a lo largo y ancho del departamento”, destacó el intendente Emir Félix.

Quizás pueda interesarte

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

El lunes 4 comienza la nueva programación de la radio con mucha música e información. Acceso sur con Vicky Juárez y Silvio Barroso, de 7 a 9. Modo freak de 9 a 12 con Jesús Osorio, Gastón “Aloe” Guardia, Lety Martínez y Virginia Maestra. De 14 a 16, Socias de la...

Alerta amarillo por tormenta

Alerta amarillo por tormenta

Este viernes amaneció caluroso y húmedo, un día pesado para los que no están acostumbrados a este clima. Además hay alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche. El Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) informó que el área “será afectada por tormentas, algunas...