lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Así funcionarán los servicios y dependencias Municipales el fin de semana de Año Nuevo

Este fin de semana de Año Nuevo la recolección de residuos, en estaciones ecológicas y operativos de limpieza se harán normalmente (con jornada reducida) el domingo 31 y no habrá actividad el lunes 1 de enero. Pedimos evitar retirar residuos y escombros y no utilizar los contenedores durante esa jornada. Durante el fin de semana navideño se advirtió un pésimo uso de algunas estaciones ecológicas.

Turismo trabajará el 31 hasta las 14 y el 1ero de enero “de corrido” de 8.30 a 20.30. Ese día recibirá al primer turista del 2024.

El Cementerio Central abre el 31 y 1 de enero de 8 a 20 y los centros de salud atenderán hasta el sábado 30 al mediodía.

El Parque de los Niños abre el 31 hasta las 13 y el 1 de enero desde las 18, y el Parque Municipal de Valle Grande el domingo hasta las 18 y el lunes de 9 a 21. Los museos de Historia Natural y Ferroviario permanecerán cerrados.

Las dependencias administrativas de la comuna volverán a atender el martes 2, mientras que las áreas operativas mantendrán guardias ante eventuales contingencias.

Quizás pueda interesarte