lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Comienzan los talleres intensivos de Cultura con temática navideña

El Municipio de San Rafael, a través de la Dirección de Cultura, lleva a cabo diferentes talleres intensivos en diferentes barrios y distritos del departamento. Hay propuestas de cocina, artesanías, reciclado, carpintería, entre otros.

En la previa de las fiestas de fin de año, el contenido de los mismos ya tiene todo “navideño”.

El taller de cocina comenzará con sus clases para hacer garrapiñadas y Mantecol casero. La primera parada será el martes 14 a las 14.30 en el Club Huracán y –luego- el miércoles a las 9 en la Unión Vecinal La Carolina de Cuadro Nacional. Las actividades siguen el martes 28 en el jardín Pato Renato de la Villa 25 de Mayo y el jueves 29 en la Unión Vecinal Iaccarini.

“Es una forma de brindar a la comunidad la posibilidad de hacer estos ricos productos y ayudar al bolsillo, ya que elaborarlos en casa es mucho más barato”, explicó la Coordinadora de los talleres, Mónica López quien adelantó además que en próximas clases se enseñará a hacer pan dulce.

Por su parte, el taller de artesanías llega con una interesante propuesta de decoración. Este jueves a las 14.30 en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz se brindará una clase para fabricar un muñeco “Papá Noel” con elementos reciclados.

Asimismo, el taller de carpintería también toma esta temática, ya que el viernes a las 15, también en el Teatro Griego, se realizará una capacitación para elaborar pinitos navideños de madera.

Todas las actividades son libres y gratuitas, y los materiales necesarios para participar de los cursos se pueden consultar ingresando a las redes sociales de la Municipalidad de San Rafael.

Quizás pueda interesarte

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix anunció que aumentará en un 72% el precio de sus suscripciones. Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes. La popular compañía de...