lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

El Convite organizó “pausas recreativas” en el centro con juegos para los sanrafaelinos

En el Día Nacional del Derecho a la Recreación, el programa “Convite del Juego” realizó intervenciones lúdicas en diferentes puntos del centro sanrafaelino.

Junto a los vecinos hicieron “pausas recreativas” con pequeños juegos y actividades, para recordar la importancia de la recreación como un aporte al bienestar y la salud mental de las personas, independientemente de su edad.

Diego Leccese, coordinador del Convite del Juego remarcó que “no solo las infancias pueden divertirse, los adultos también pueden tener su momento de recrearse en el medio de la vorágine cotidiana, para poder divertirse y pasarla bien”.

El programa apunta a incentivar a que “se retome el juego, dejando un poco la tecnología y recordando que también es parte de nuestras vidas y el cuidado de la salud”, agregó.

Hay que destacar que el Convite del Juego recorre diferentes espacios públicos de Ciudad y distritos con propuestas lúdicas y recreativas a las que se puede sumar toda la familia.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...