lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

El intendente Félix recibió a autoridades provinciales y se acordó trabajo conjunto tras la fuerte tormenta granicera

El Intendente Omar Félix recibió en su despacho a autoridades del gobierno provincial para delinear el trabajo en conjunto y así asistir a los afectados tras la tormenta.

Junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Pamela Torres y la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Mariana Abraham, dialogaron sobre la situación con la Vicegobernadora Hebe Casado, el Ministro de Producción Rodolfo Vargas Arizu y la Ministra de Energía, Jimena Latorre.

El objetivo es aunar esfuerzos para trabajar en conjunto, especialmente atendiendo a los productores afectados en la zona de distritos.

Desde el gobierno provincial se fijó el compromiso para enviar oxicloruro de cobre para mitigar daños en las plantaciones. El municipio se hará cargo de la logística y distribución en el territorio.

Además, el Intendente Félix destacó la tarea de la comuna, que realiza un operativo especial de asistencia y limpieza en las zonas afectadas. Para esto se dispuso un operativo especial de trabajo en territorio con refuerzo de recurso humano y maquinaria.

Recordamos a los vecinos la importancia de mantener la limpieza y evitar la colocación de escombros, hojas o restos de poda en las acequias o los costados de las calles, para permitir la correcta circulación del agua y evitar anegaciones.

 

Quizás pueda interesarte