lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

El Municipio trabaja para mejorar el suministro de agua en Jaime Prats

El Municipio de San Rafael está trabajando a contrarreloj para optimizar el servicio de agua potable en Jaime Prats, distrito donde se registraron problemas con dos perforaciones que bajaron su caudal casi en su totalidad.

Para solucionar esto se está saneando una perforación y se coloca una nueva bomba, mientras que también se instaló otra bomba de 5 caballos de fuerza en una perforación a la vera de la ruta, donde también se realizó la instalación eléctrica. Con estas inversiones se podrá normalizar el servicio.

Finalmente, por estas horas se está trabajando en una nueva red de 200 metros que permitirá empalmar la red de la planta del paraje Los Tableros con la del pueblo de Jaime Prats, para llegar con mayor presión y suministro.

Quizás pueda interesarte

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix anunció que aumentará en un 72% el precio de sus suscripciones. Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes. La popular compañía de...