lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Emir Félix: “quiero despedirme rodeado de mis vecinos”

El intendente Emir Félix anticipó cómo serán los eventos que marcarán su final de mandato al frente del Municipio de San Rafael.

“Nos vamos a encontrar este fin de semana con dos inauguraciones muy importantes, una de ellas que resulta el corolario de la histórica inversión que hicimos hacia el este de la ciudad, la nueva copa que engalana la rotonda, y que se suma a la apertura de Colón, plaza Sarmiento, paseo Luis Huerta, plaza Espínola, plaza de Cuadro Nacional, intervención de avenida Salas, entre otras obras”, destacó Félix.

El jefe comunal enfatizó que “quiero despedirme entre mis vecinos y con quienes me acompañaron todo este tiempo, para decirles que estoy a disposición para seguir trabajando”.

“San Rafael es maravilloso, nos lo dicen quienes vienen de visita, lo digo yo que me tocó estar lejos. Este departamento es maravilloso y tenemos que seguir trabajando para que sea cada vez mejor”, afirmó.

  • Más detalles de las inauguraciones

El viernes será la inauguración de la nueva copa de la rotonda y todas las obras complementarias en el acceso este. Además del desate de cintas y reconocimientos a quienes hicieron posible la inversión, habrá un escenario al que subirán “Los Guardamontes” y “La Fuerza de Oro”, que le pondrán música y color al evento.

En tanto que el domingo, Félix inaugurará el Paseo Dean Funes y el Camino del Arte. El epicentro de la celebración será en Cinca y Matile Le Gras, donde también habrá un escenario en el que actuarán “La Tregua” y “Kenay”.

En ambos lugares los presentes podrán recorrer stands de artesanos y habrá foodtrucks con comidas rápidas y bebidas.

Quizás pueda interesarte