lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Emir Félix visitó la nueva copa de la rotonda Este en la previa de su inauguración

Este lunes el Intendente Emir Félix supervisó los detalles finales en las obras que se llevan a cabo en la Rotonda de la Copa, cuyas obras serán inauguradas en los próximos días.

“Me pone muy feliz estar aquí, porque esta era una obra muy demandada por los vecinos. Acá no solo la copa es lo que hicimos, se trata de una suma de inversiones por la que renovamos por completo uno de los más importantes accesos a nuestra ciudad”, celebró el intendente.

Luego de la colocación de la megaescultura, por estos días las cuadrillas se enfocan en los detalles finales de mampostería, mosaiquismo, iluminación y otras tareas que permitirán que el monumento brille aún más y sorprenda a todos los que ingresan por el Acceso Este a la Ciudad de San Rafael.

“Estamos dando los toques finales para –muy pronto- inaugurar las obras en la rotonda y todo el acceso Este, ya que es un trabajo que además de esta intervención incluyó la recuperación y ensanche de calle Salas, colocación de luces led, urbanización, mobiliario urbano, entre otras tareas”, destacó el Director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui.

 

Todo listo en Plaza Libertad

Por otro lado, en las próximas horas se producirá el desate de cintas de la renovada Plaza Libertad, que fue remodelada completamente por la comuna.

El espacio público ubicado en Braña y 3 de Febrero del barrio Unión Empleados de Comercio cuenta con juegos infantiles, bancos, luces led y equipamiento urbano para que pueda ser disfrutada por toda la comunidad.

Quizás pueda interesarte