lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Emprendedores con discapacidad recibieron aportes económicos para fomentar el autoempleo

Emprendedores con discapacidad recibieron apoyo económico del Municipio de San Rafael, en el marco de los fondos procedentes de la recaudación del Estacionamiento Controlado, que tiene como fin sostener propuestas productivas para promover la independencia económica de los beneficiados.

El programa se viene sosteniendo a través de los años y –en esta ocasión- fueron 8 los emprendedores beneficiados.

Entre las propuestas se destacan proyectos de panadería, venta de insumos, kiosco, imprenta, comercio de ropa, entre otros.

Hay que resaltar que además del apoyo económico, desde el municipio se realizan diferentes talleres vinculados al manejo de costos y precios, realización de estudios de mercado, cómo vender y estrategias para que el emprendimiento sea viable y eficaz.

“Desde el área se trabaja fomentando el autoempleo mediante estos aportes, pero también trabajando con comercios y empresas para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad”, detalló el Director de Familia, Comunidad y DDHH, Diego Morales.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...