lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Ex terminal: más de 100 obreros trabajando y un avance de obra del 40%

La remodelación total de la ex Terminal de Ómnibus que ejecuta el Municipio de San Rafael es una de las obras de infraestructura más importantes de la provincia de Mendoza y avanza según lo previsto.

Más de 100 obreros se encuentran trabajando en la megaobra que presenta un avance del 40%.

“Es una obra que impacta por su magnitud y se realiza solamente con fondos municipales. Es un esfuerzo muy grande”, destacó el titular de la cartera de Obras Públicas de la comuna, Roberto Zaratiegui.

En estos momentos se está realizando el llenado de losas más importantes de la obra, delineando todo lo que será la planta baja y los locales comerciales, mientras que el sector subterráneo ya se encuentra prácticamente listo. Próximamente se realizarán las intervenciones urbanas en veredas y calles aledañas.

“Tenemos un avance de obra del 40%, con una empresa que ha puesto todos sus recursos y manteniendo la curva de avance como estaba previsto”, agregó Zaratiegui.

Por su parte, Nicolás Martínez Araujo, enfatizó que “estamos llenando más de 250 metros cúbicos de hormigón y completando la cubierta del primer piso. La obra está tomando vuelo y se va para arriba”.

 

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...