lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

La tormenta del domingo en números: llovió un promedio de 30 milímetros

La fuerte tormenta del domingo que se registró en San Rafael, quedó expuesta en números sorprendentes respecto a los milímetros de agua que precipitaron durante un corto período de tiempo.

Según datos aportados por el ingeniero Raúl Besa al área de Comunicaciones del Municipio, en la zona de El Toledano llovieron 25 milímetros, en Cuadro Benegas se registraron 26 mm, en la Ciudad de San Rafael 30 mm y en El Cerrito 38 mm.

Como consecuencia de ese aguacero, hubo anegaciones en múltiples sectores del departamento, lo que derivó en la rápida intervención del área de Servicios del Municipio.

Los valores registrados este domingo son considerados “fuera de lo normal” tomando como parámetro el mes de enero de los últimos años.

El fenómeno se suma al que tuvo lugar el 11 de enero, cuando granizo de grandes dimensiones azotó a la Ciudad de San Rafael y distritos aledaños.

 

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...