lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Las reservas para el “mega finde largo” ya alcanzan el 80%

Entre el 28 de marzo y el 2 de abril habrá un finde XXXL en Argentina y San Rafael ya se posiciona entre los destinos más elegidos durante ese receso.
 
Según estadísticas de la Dirección de Turismo del Municipio, el índice de ocupación alcanza el 80%, por lo que se prevé una altísima ocupación en hoteles, aparts y cabañas.
 
El mega feriado que consta de los últimos días de marzo y los primeros de abril, tiene incluidos a Semana Santa y al Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, más una jornada “puente” que lo transforma en un fin de semana de 6 días.
 
“Estamos muy expectantes porque los números nos permiten vislumbrar un finde extralargo con excelentes índices de ocupación. Vamos a seguir trabajando en la promoción del destino hasta último momento para captar la mayor cantidad de visitantes”, expresó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...