lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Mañana comienza la entrega de oxicloruro de cobre a productores

Los productores afectados por la tormenta de granizo del pasado 11 de enero podrán retirar bolsas de oxicloruro de cobre para utilizar en sus fincas.

Dicha entrega comenzará este MARTES de 8 a 13 hs en las delegaciones municipales de El Cerrito, Cuadro Benegas y Colonia Rusa (Jaime Prats).

Se trata de un acción conjunta entre el ISCAMEN y el Municipio de San Rafael, luego del encuentro del intendente Omar Félix con autoridades provinciales que visitaron el departamento tras el fenómeno climático.

Para retirar dicho producto, se requerirá constancia de denuncia de daños por granizo, copia del Registro Único de Tierra (RUT) y copia del DNI del titular de la propiedad. En caso que quien retire no sea el propietario, debe contar con la correspondiente autorización.

Cabe recordar que la denuncia de los daños producidos por el temporal del jueves, se realizan a través del sitio sia.mendoza.gov.ar. Aquellos productores que no puedan hacerlo por sus propios medios, pueden acercarse a la delegación municipal más cercana a su domicilio.

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...