lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Omar Félix asume el viernes en la Plaza San Martín

El nuevo intendente de San Rafael, Omar Félix, prestará juramento para ese cargo el próximo viernes a partir de las 20 hs en la plaza San Martín.

La actividad tendrá una previa que contará con la presencia de la Orquesta Municipal de nuestro departamento, que tendrá a su cargo la interpretación del Himno Nacional Argentino.

Luego se realizará una sesión especial, que será presidida por Pamela Torres, vicepresidenta segunda del cuerpo. Vale recordar que Paulo Campi, el presidente del Concejo, hasta ese día ejercerá como intendente interino.

Sin otro orden del día más que la puesta en función del nuevo jefe comunal, se le tomará juramento a Omar Félix, quien ya investido como intendente se dirigirá a los presentes con un discurso de inicio de gestión.

Para dicha oportunidad, se está extendiendo invitación a autoridades gubernamentales de todos los ámbitos y entidades intermedias de la región.

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...