lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Omar Félix es el nuevo Intendente de San Rafael tras imponerse por amplia diferencia

El 10 de diciembre, Omar Félix volverá a ser intendente de San Rafael. Así lo dispuso la gran mayoría de los sanrafaelinos, que lo respaldaron ampliamente en las urnas.

Teniendo en cuenta los votos válidos, Félix superó el 51%, seguido por Abel Freidemberg (Cambia Mendoza) con 27% y Rodolfo Bianchi (Libertarios) con 21,5%.

La lista de Omar Félix terminó en primer lugar en todos los circuitos de la ciudad, en todos los distritos y en cada una de las mesas habilitadas para esta elección.

“Esto es el resultado de estar cerca del vecino, con la gestión pero principalmente a través del diálogo. Ahora les pido que todos juntos sigamos trabajando para construir un San Rafael cada vez más grande, y que desde aquí podamos aportar a una Mendoza más grande, sin sectarismos, que piense en los mendocinos sin vender espejitos de colores”, expresó Omar.

El actual diputado provincial agradeció al equipo de gestión que “ha conducido Emir con tantos aciertos, tantos logros. Era necesario cuidar todo lo que hemos conseguido y así lo quiso la ciudadanía”.

“Gracias, una vez más, a cada uno de los sanrafaelinos que se expresaron este domingo en las urnas. Se viene un San Rafael más grande, con muchos más proyectos por cumplir”, cerró Félix.

 

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...