lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Omar Félix estuvo en el cierre de año de la Cámara de Comercio y mantiene reuniones con equipos de gestión

El intendente Omar Félix asistió anoche al cierre de año de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Durante un encuentro en el salón Altos del Algarrobal, la entidad centenaria hizo un repaso sobre su actividad durante el 2023 y anticipó lo proyectado para el año entrante.

Tal como lo adelantó en su discurso de asunción, el objetivo de Félix es consolidar un trabajo mancomunado con todas las instituciones del departamento, a fin de forjar una agenda en común que tenga como objetivo avanzar en temas claves para el desarrollo regional.

Omar Félix estuvo en el cierre de año de la Cámara de Comercio

Omar Félix estuvo en el cierre de año de la Cámara de Comercio

 

Reuniones con equipos de gestión

Este martes Félix concurrió al Municipio a las 7 de la mañana, donde continuó con reuniones vinculadas a la gestión municipal. Tras haber oficializado a los secretarios Paulo Campi (Gobierno), Roberto Zaratiegui (Obras) y Marcelo Gómez (Hacienda), el intendente mantuvo reuniones con referentes de Servicios, Distritos y Barriales. A la tarde tiene previsto nuevos encuentros, también vinculados a temas municipales.

Además, se ultiman detalles del proyecto de presupuesto 2024 que en las próximas horas será elevado al Concejo Deliberante.

Respecto a Campi, su renuncia al concejo será tratada el jueves, día en que se le tomará juramento a su sucesor, Mariano Cámara.

 

Omar Félix continúa con las reuniones de equipos de trabajo

Omar Félix continúa con las reuniones de equipos de trabajo

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...