lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

Omar Félix: “Nos dieron una responsabilidad que para nosotros es un compromiso”

El intendente electo de San Rafael, Omar Félix, grabó un mensaje con el que agradeció el apoyo recibido en las elecciones del último domingo y trazó objetivos en los que ya trabaja junto a Emir Félix, actual jefe comunal, quien cumplirá su mandato en diciembre próximo.

“Quiero agradecerles profundamente el apoyo recibido que sí, se traduce en votos, pero además mediante el afecto, la puerta abierta del hogar, el mensaje cálido, la opinión y también la crítica. Escuchamos a los que nos dijeron esto está bien pero aquello otro no está bien, hay que corregirlo”, expresó Félix.

Quien resultó ganador en los comicios del 3 de septiembre, remarcó que “valoro absolutamente todo lo que escuché y tomo cada una de esas palabras. Reitero mi compromiso de trabajar junto a nuestro equipo en el municipio para que los sanrafaelinos puedan estar un poco mejor, como hoy estamos mejor que cuando llegamos, con una gestión de Emir que alcanzó un notable nivel de eficiencia”.

“Tenemos un nuevo tiempo, debemos adaptarnos a él y estar a la altura de lo que los sanrafaelinos esperan de nosotros. Nos han dado una responsabilidad, que para nosotros es un compromiso”, finalizó.

 

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...