lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

San Rafael agasajará al primer turista de 2024

Se acerca el nuevo año y una de las tradiciones para el comienzo del mismo es agasajar a los primeros turistas que lleguen a San Rafael.

Los primeros visitantes en ingresar a la Dirección de Turismo cuando el 2024 esté dando sus primeros pasos, serán beneficiarios de regalos y sorpresas que ya está preparando el Municipio de San Rafael conjuntamente con el sector privado.

La ceremonia de presentación de los primeros turistas y la entrega de los distintos vouchers, será el martes 2 de enero a las 10:30 en las oficinas de Turismo de avenida Hipólito Yrigoyen.

Paquetes para disfrutar del turismo aventura en nuestros encantos naturales y regalos de productos regionales, son algunos de los reconocimientos que recibirán los agasajados.

 

Dirección de Turismo de San Rafael

Quizás pueda interesarte

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix anunció que aumentará en un 72% el precio de sus suscripciones. Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes. La popular compañía de...