lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Tras el viento, las aéreas municipales trabajan en recuperar la limpieza y el orden

Luego de dos días de intenso viento y de haber atendido múltiples contingencias que incluyeron caída de árboles, voladura de techos y cortes de suministro eléctrico, todas las áreas de servicios municipales salieron esta madrugada a la calle para continuar con la recolección de residuos, los operativos especiales de limpieza, el barrido, entre otras acciones.

“El objetivo, además de realizar la limpieza habitual, es ocuparnos de lo que ha dejado el fuerte viento del fin de semana. El desempeño de las guardias durante sábado y domingo menguó los efectos del fenómeno, pero queremos ordenar cada rincón del departamento donde puede haber secuelas”, afirmaron desde Servicios Públicos.

Ante este contexto particular, se solicita a vecinos evitar retirar residuos fuera del cronograma correspondiente a esta semana. Para tener en cuenta, la limpieza se desarrolla en la mañana sector 3 (entre Urquiza, Rawson, General Paz y Rivadavia) y sector 12 (entre Sarmiento, Balloffet, Dean Funes y Los Sauces).

A la tarde en el sector 2 (entre Perón, Adolfo Calle, Comodoro Pi, Chacabuco, Callao, Gutemberg y Tirasso) y el sector 8 (Yrigoyen, Balloffet, Sarmiento, El Libertador, Corrientes y 9 de Julio).

Por la noche el sector 13 (Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet) y el sector 15 (El Libertador, Florida, Velez Sarsfield, Cantoni, Juan XXIII, Victorino De La Plaza, Deán Funes, Juárez Celman, Páez, Los Sauces e Irene Curie)

Quizás pueda interesarte

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix anunció que aumentará en un 72% el precio de sus suscripciones. Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes. La popular compañía de...