lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Una decena de jardines maternales SEOS recibieron material didáctico y educativo

Una decena de jardines maternales SEOS de San Rafael recibieron aportes de material didáctico y educativo gracias a un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los elementos incluyen balancines, toboganes y material didáctico para trabajar el desarrollo de los pequeños (desde los 45 días a 3 años de edad) a través de la pedagogía Montessori.

“Todo se reparte entre 10 jardines de San Rafael, haciendo hincapié en las zonas más alejadas del departamento”, explicó la Directora de Educación de la comuna, Susana Belloso.

En la mañana del miércoles se empezó a entregar el material en Jaime Prats, Villa Atuel, Salto de las Rosas, La Pichana, La Llave y varios jardines de los barrios de Ciudad.

“Las docentes tienen la teoría y están en permanente capacitación sobre este tipo de pedagogía. Contar con este material específico es una herramienta muy valiosa”, enfatizó la titular de la cartera educativa.

En el mismo sentido, Adriana Muschella, Directora del Jardín SEOS “Naranjito en Flor” del barrio Sardi destacó que “todo este material nos sirve para trabajar en estimulación y atención temprana de la primera infancia, con los docentes y los profesionales del equipo interdisciplinario”.

Quizás pueda interesarte

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix anunció que aumentará en un 72% el precio de sus suscripciones. Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes. La popular compañía de...