lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Una noche en el Museo…de Historia Natural

Este jueves se vivirá una nueva edición de “La Noche de los Museos” en la provincia de Mendoza, y San Rafael dirá presente con una propuesta más que atractiva en el Museo de Historia Natural de Balloffet y Amapola.
Desde las 20 a las 23 se realizará una “visita nocturna” a las renovadas instalaciones donde se podrá disfrutar de una experiencia distinta.

“Es una propuesta por la que invitamos a recorrer las instalaciones del Museo en horario nocturno y con linternas. Una manera para vivir una experiencia distinta, atractiva y divertida”, expresó el Director del Museo, el geólogo Luis Ballarini.
La invitación es abierta a todo público y no hace falta reservar. La actividad se realizará con entrada libre y gratuita para todos los que quieran asistir.

Hay que recordar además que el Museo de Historia Natural de San Rafael se puede visitar de lunes a domingo (incluidos los feriados) en horario de 8 a 19.

Museo de Historia Natural con dron de noche

Quizás pueda interesarte

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix anunció que aumentará en un 72% el precio de sus suscripciones. Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes. La popular compañía de...