lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Vuelven las prácticas de manejo al predio de Licencias de Conducir

A partir del 1 de febrero, los sanrafaelinos que estén próximos a tramitar su licencia de conducir, podrán realizar prácticas en auto o moto en las instalaciones de la Oficina de Licencias de Conducir, en avenida Balloffet 2536.

Este servicio – que es gratuito – tiene como objetivo preparar a los conductores para los exámenes que tendrán que rendir previos a la obtención de su carnet.

Las prácticas tendrán lugar de lunes a viernes de 7.30 a 8.30 y de 12.30 a 13.30 y para acceder a las mismas, los interesados tendrán que comunicarse con el 0800-222-0600. Es importante resaltar que se otorgarán 5 cupos por turno.

Todos los requisitos necesarios para obtener el carnet de conducir en sus diferentes categorías, están disponibles en www.sanrafael.gov.ar.

 

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...