lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Ahora le toca a El Nihuil: Sol Indiveri será agasajada por el distrito al que representó

La comunidad de El Nihuil le hará una especial recepción a María Sol Indiveri, la representante vendimial de San Rafael quien, en la antesala de la fiesta departamental, representó a ese distrito.

El próximo sábado a partir de las 19 horas, se está organizando un evento en el playón deportivo que el Municipio tiene en dicha localidad que incluirá la recepción a Sol y los shows musicales de “Junior y los Distinguidos” y “Dúo Torres – Medina”, estos últimos artistas nihuilenses.

“El objetivo es agasajar a Sol por habernos representado en la instancia distrital y haber llevado a lo más alto el nombre de nuestro distrito, tanto a nivel departamental como también nacional, pues tuvo un excelente desempeño en la Ciudad de Mendoza”, expresó el delegado de El Nihuil, Mauricio Salinas.

Desde la Delegación les extienden la invitación a todos los vecinos para que puedan acompañar a Sol y, además, disfrutar del evento que organiza la Dirección de Cultura del Municipio.

 

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...