lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Bizarrap confirmó la Music Session 58 con Young Miko

El productor musical Bizarrap confirmó que la Music Session #58 será con la cantante puertorriqueña Young Miko, reconocida artista internacional que colaboró con Marshmello, Wisin, J Balvin, Karol G y Bad Bunny, entre otros.

Según informó el propio Bizarrap, la Music Session #58 se lanzará el miércoles 10 de enero. Esto significa que entre esta canción y la Extended Play de Milo J habrán pasado 98 días, un período de tiempo bastante prolongado para lo que suele ser la agenda del productor musical.

Por otro lado, fuentes confirmaron que el horario para el lanzamiento será las 21 hs, aunque BZRP es conocido por adelantar sus estrenos por diferentes razones. En una ocasión, tuvo que publicar su nueva canción porque se le había filtrado y no quería perder el factor sorpresa.

En cuanto a Young Miko, será su tercera vez junto a un artista argentino, ya que en el pasado trabajó con Nicki Nicole (8 AM) y Cazzu (Brinca). Tampoco es su primer acercamiento a las Music Sessions, debido a que en la canción Bi, en un momento expresa: “Una baby de Argentina que me pregunta, cuándo sale sesión con el Biza“.

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....