lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Boca confirmó a Diego Martínez como nuevo DT

Finalmente, Boca informó que ya tiene un acuerdo con Diego Martínez y de esta manera, sucederá a Jorge Almirón. Tras la oferta que le realizaron la semana pasada, el ex entrenador de Huracán concretará su llegada al club de la Ribera.

A través de la cuenta Esto es Boca de X (ex Twitter), en la que se informan novedades del mercado de pases, la institución confirmó la noticia“Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”.

De esta manera, el entrenador que salvó a Huracán del descenso estará frente al equipo desde el próximo 2 de enero. Ese día los jugadores llegarán de sus vacaciones para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Martínez en Boca Predio, en Ezeiza.

La trayectoria de Diego Martínez como técnico:

El entrenador que tuvo un último paso por Huracán, logró mantener en la máxima categoría, vuelve al club donde tuvo un extenso paso en las divisiones inferiores.

Después de una reconocida trayectoria en equipos de ascenso en el fútbol argentino como Almirante Brown, Cañuelas y Estudiantes de Caseros, se destacó como entrenador tras retirarse en 2011.

Uno de sus mayores logros fue el ascenso de Tigre a la Primera División, donde consiguió notoriedad por desarrollar un estilo de juego ofensivo y arriesgado, y por su apuesta por los juveniles. Además es esto, logró clasificar al Matador a la final de la Copa de la Liga 2021, en la que cayó frente al Xeneize (0-3).

Quizás pueda interesarte