lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Boca vs Fluminense: la final de la Copa Libertadores de América

Boca Juniors se enfrentará a Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores 2023, con el objetivo de alcanzar la gloria eterna y levantar su séptima corona. El tan ansiado día decisivo está a la vuelta de la esquina y ya se palpita a flor de piel en cada rincón del continente

La final de la Copa Libertadores es mañana (4 de noviembre) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, justamente donde hace de local el Flu. La definición del certamen vuelve a disputarse en la mítica cancha de Brasil, que ya fue sede del partido por el título continental en la edición de 2020 en el que Palmeiras derrotó por 1-0 a Santos.

Boca y Fluminense disputarán la 5ª edición de la final única de Copa Libertadores, implementada desde 2019 y con la particularidad de que siempre se consagró campeón un equipo brasileño: Flamengo (2019), Palmeiras (2020), Palmeiras (2021) y Flamengo (2022).

Por el lado del equipo de Almirón, la expectativa de los hinchas es total, se habla de que más de 150.000 hinchas “Xeneixes” estarán presente en Rio de Janeiro alentando. Recordemos que Boca no logra el máximo título a nivel continental desde el año 2007, en dicha oportunidad se consagró campeón justamente en Brasil ante Gremio de Porto Alegre.

Por parte de Fluminense, uno de los equipos más grandes de Brasil, nunca ha podido ganar la Libertadores y es por eso que se viven horas de mucha euforia y tensión en la ciudad Carioca. En el año 2008 perdió la final ante Liga de Quito por penales y jugando de local también en el estadio Maracaná.

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...