lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

David Guetta regresa a la Argentina

El francés, David Guetta, actualmente nombrado uno de los cuatro artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial llega a Buenos Aires, el 6 de enero para iniciar el 2024 con un show sin precedentes.

La cita se dará en el estadio de Villa Crespo, quien será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en una figura internacional.

Los tickets estarán disponibles a partir del viernes 17 de noviembre a las 10 en la preventa exclusiva para clientes Galicia Visa, quienes podrán comprar sus entradas con 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés hasta el 17/11 a las 23.59 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando a este link.

Luego comenzará la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa será las 6 cuotas sin interés.

No obstante, antes del reencuentro con su público argentino, el multipremiado DJ dará un show en un imponente marco natural frente al mar, en la ciudad de Punta del Este el 2 enero de 2024.

Guetta ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo a SIA, Nicki Minaj, Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Shakira, Ariana Grande, Kid Cudi, J Balvin, Becky Hill, Raye.

Al tiempo que realizó remezclas para algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo a la realeza del pop Sam Smith & Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Kodak Black y Coi Leray.

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...